Los que disfrutaron del concierto de Bad Bunny en Panamá desde el Rommel Fernández sabe muy bien que en las gradas no se cabía ni el clásico alfiler y que a pesar de estar lejitos de la tarima se la gozaron muy bien durante todo el "show".
Además, no tuvieron quejas porque Bad Bunny se paseó en la palma voladora alrededor del Rommel Fernández. ¡Todo el mundo lo vio de cerquita!
La cuestión es que precisamente Mussetta y Anyuri fueron el blanco de críticas en redes sociales porque estaban en las gradas apreciando el concierto. La gente destacó que no podía creer que ellas, sobretodo Mussetta, quien ha viajado a grandes países, no tuvieran dinero para comprar un boleto cerca de la tarima o en el terreno. ¿Cómo?
Mussetta colgó en su cuenta de Instagram por qué no pagó un boleto en terreno. "Cheee y todavía preguntan que hacíamos en gradas, tengo que estar LALOOOO Y TABRUUUU PARA PAGAR ESOO", dijo con capturas de una conversación con la persona que le iba a vender las dos entradas, la de ella y la de Anyuri.
En parte de la conversación se ve claramente que le estaban vendiendo los dos boletos a 3 mil dólares. En playa lounge le dijeron que valía: 1,167; 1,055 y 947 dólares. ¿Qué?
Pero eso no fue todo, en Platinium le vendían cada entrada en 598 dólares.
Cabe mencionar que en preferencial este cada entrada costaba 166 dólares, según la conversación de ella con la persona.
Por su parte, Anyuri destacó: "Yo siempre estoy adelante en todos los conciertos, pero jurado de todos lo que he ido este fue el que mejor la pase, que viva el gallinero, se veía todo hermoso desde allá arriba".